Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

PARA EMPRESAS

A CONTINUACIÓN LE PRESENTAMOS
NUESTROS SERVICIOS EMPRESARIALES

EXÁMENES DE

ADMISIÓN LABORAL

 

Son aplicados al candidato que desea desempeñar una labor dentro de una organización, por tanto, ofrecemos todo tipo de exámenes de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes (empresas), desde un examen simple de y evaluaciones psicométricas, además de contar con un equipo de Médicos especializados en la materia. Este tipo de exámenes consiste en explorar la historia clínica del candidato físicamente con base en sus antecedentes de trabajo, generando un dictamen del estado de salud, con el fin de que nuestros clientes sepan que están empleando a una persona en buenas condiciones de salud, es decir que no tiene incapacidades constantes que puedan representar una pérdida de tiempo y recursos económicos, al haberlo prevenido antes de la contratación.

AUDIOMETRÍA

 

Es la prueba clínica que detectará si tienes una pérdida auditiva.

Es el examen que se realiza para determinar el grado de audición de cualquier paciente y comprobar si se ha sufrido pérdida auditiva, es decir, para saber cómo se encuentra tu oído y si la salud de tu audición se ha deteriorado, esta es la prueba que necesitas.

En una audiometría se analizan factores como la tonalidad del sonido y se identifica además el umbral auditivo del individuo. Esta prueba se suele realizar de dos formas diferentes: por vía área gracias al uso de auriculares o por vía ósea, con un vibrador que se coloca tras la oreja.

LABORATORIO DE

ANÁLISIS CLÍNICOS

 

Medical Enterprise ofrece servicios de calidad a los usuarios mediante un personal altamente calificado, ético, responsable y profesional; con el fin de dar resultados confiables y oportunos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.

ESPIROMETRÍA

 

Es un estudio sencillo que permite evaluar la función pulmonar.
Permite conocer el volumen y el ritmo de flujo de aire dentro de los pulmones.

RAYOS X

DIGITAL

 

Conocer la anatomía interna del cuerpo con precisión es un elemento crítico en el diagnóstico de enfermedades. La radiografía digital tiene múltiples ventajas, entre ellas la calidad de la imagen es sensiblemente mejor a la radiografía tradicional y se obtiene un documento de forma inmediata sin necesidad de esperar, lo que proporciona mayor tiempo de acción ante una enfermedad y el diagnóstico más acertado. Es un sistema totalmente computarizado y gracias a la tecnología digital el paciente tiene menor exposición a la radiación, ya que las películas de rayos X se digitalizan en aproximadamente 5 segundos. Además, los equipos son más livianos, lo que permite mayor movilidad para tomar las radiografías.

ELECTROCARDIOGRAMA

 

Registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco. Esta actividad eléctrica se registra desde la superficie corporal del paciente y se dibuja en un papel mediante una representación gráfica o trazado, donde se observan diferentes ondas que representan los estímulos eléctricos de las aurículas y los ventrículos.

LABORATORIO CLÍNICO

MÓVIL

 

Nos preocupamos por la salud de los trabajadores en su empresa, es por ello que le brindamos estudios de laboratorio y gabinete para realizar un diagnóstico oportuno de las enfermedades laborales más frecuentes, todo en base a la normatividad vigente de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Asimismo, contamos con servicio móvil de: Rayos X, Electrocardiograma, espirometría, audiometría, mastografía.

Acercamos a ti y a tu empresa nuestros servicios integrales de laboratorio clínico y estudios de gabinete a través de nuestra Unidad de Diagnóstico Móvil

CHECK UP PARA EJECUTIVOS

 

Es una evaluación médica completa que da una pauta definida sobre el estado general de salud de las personas más importantes para una empresa.

El conjunto de estudios debe ser abierto, completado de acuerdo a las necesidades específicas del personal a evaluar; pero a título informativo se detallan algunos de los exámenes que rutinariamente suelen componerlo:

• Análisis de Laboratorio: (colesterol total, HDL y LDL, uricemia, triglicéridos, lípidos totales, fosfatasa ácida y alcalina, orina completa, entre otros)
• Radiografías de tórax, columna lumbar y columna cervical
• Examen clínico completo
• Examen oftalmológico completo
• Examen neurológico, con electroencefalograma
• Examen neumológico, con espirometría
• Examen ginecológico para personal femenino
• Examen cardiológico con electrocardiograma y ergometría
• Test de detección de drogas

Elaboramos un informe especial con los resultados, que se entregan al responsable médico de la empresa solicitante, o al propio interesado en una consulta orientadora.

PARA MAYORES INFORMES SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Y SERVICIOS DE MEDICINA EMPRESARIAL QUE REQUIERAS,

CONTACTA A NUESTROS ASESORES