Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

COVID-19

1.08 M

CASOS CONFIRMADOS

804 K

PERSONAS RECUPERADAS

104 K

MUERTES

¿QUÉ TIPO DE PRUEBAS COVID OFRECEMOS
EN MEDICAL ENTERPRISE?

AG Antígeno     /     Laboratorio: $1,350     /     A domicilio: $1,750     /   Nasofaríngea     /

PCR     /     Laboratorio: $2,950     /     A domicilio: $3,350     /   Nasofaríngea     /

IGG/IGM     /     Laboratorio: $985     /     A domicilio: $1,385     /   Serológica     /

IGG     /     Laboratorio: $750     /     A domicilio: $1,150     /   Serológica     /

¿QUÉ ES UN
CORONAVIRUS?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿QUÉ ES LA
COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

OFRECEMOS PRUEBAS DE
DETECCIÓN COVID–19

¿CÓMO FUNCIONAN LOS TEST DE
ANTÍGENOS PARA DETECTAR LA COVID-19?

La prueba se hace por vía nasofaríngea, como ocurre con los PCR, pero el hisopo debe introducirse por los dos orificios nasales. El resto de la operatividad se asemeja un poco a la prueba del embarazo. Son pequeños dispositivos rectangulares con unas gotas que sirven de reactivo: tras tomar la muestra con ambos lados del hisopo, coronados con torundas de algodón, y aplicarlas al líquido en el dispositivo, se esperan 15 minutos; lo que se busca es unas proteínas específicas (los antígenos) que están presentes en la superficie del virus.

Desde que comenzó la pandemia a inicios del 2020 hemos sabido que para vencer a este virus debemos tener una respuesta inmediata, necesitamos medidas para prevenir la transmisión comunitaria; pruebas de diagnóstico que sean rápidas, precisas y asequibles para determinar cuándo alguien ha sido infectado con la COVID-19.

Las nuevas pruebas rápidas de antígenos son mucho más precisas y determinan si alguien está infectado en la actualidad, una gran diferencia con las anteriores pruebas rápidas de anticuerpos, que pueden mostrar cuándo alguien ha tenido COVID-19, pero a menudo dan un resultado negativo durante las primeras etapas de la infección.

Al proporcionar resultados rápidamente, la nueva prueba permite a los trabajadores de salud de primera línea manejar mejor los casos, porque pueden aislar a los pacientes para evitar una mayor propagación y comenzar el tratamiento de inmediato

img_prueba_1

LISTADO DE PRUEBAS MOLECULARES ÚTILES

PARA EL DIAGNÓSTICO DE SARS-COV-2 EN MÉXICO

(ACTUALIZADO AL 25 DE NOVIEMBRE 2020)

CERTIFICADO DE VALIDEZ DE
NUESTRA PRUEBA